[bcn-pm] Reunio de Octubre

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dic oct 23 08:51:55 PDT 2013

Hola!,

On Oct 23, 2013, at 5:17 PM, Jose Luis Perez Diez wrote:

> Com que estic força ocupat encara no he ficat la reunió al Landyard  ni he preguntat:
>

> Quin tipus de reunió serà?  A quin lloc?
>

> Jo no hi seré per que surto el dijous de cap de setmana.

Aún tengo pendiente la charla que os prometí sobre uso de mongodb y moose, pero vengo un poco jodido de tiempo para tener algo preparado para mañana… puedo contarlo en plan informal o sino ya la planificamos para la siguiente :-)

> També he preparat a eventbrite el "Asado" https://www.eventbrite.es/event/7293305473# per veure quants serem.
> he ficat 20 entrades però crec que fins a 14 estarem be.
>
> De moment l'eventbrite es tanca el dia 6. Per donar temps a comprar el menjar i la beguda.

Perfecto, ya me he apuntado!.

> Quin tipus de menjar farem?
>
> On podem comprar el menjar?
>
> Cuiners?

Pues, yo me ofrezco para comprar la carne en mi carniseria habitual y hacer el asado ;-)

Siendo sábado no es problema porque está abierto, es llamarle el viernes anterior para que me lo tenga preparado y me paso a buscarla cuando salgo para allí.

-dk