[bcn-pm] consulta

Salvador Fandino sfandino a yahoo.com
div oct 4 02:47:59 PDT 2013

----- Original Message -----

La manera que has elegido para almacenar los datos te esta complicando la vida de forma innecesaria.

Si puedes cambiar el formato, seria mucho más fácil que le dieses la vuelta (lo transpusieses), guardando una linea por día, y en cada linea las entradas TMax, TMin, Pluges separadas por comas:

# TMax, TMin, Pluges
26,22,0
20.3,21.6,0
25,20.4,1

Así, añadir un nuevo dia solo requiere escribir al final del fichero, no como ahora que tienes que regenerarlo entero. Y el número de secuencia es obvio porque se corresponde con el número de linea (-1 por la cabecera, claro)

PS: perdona, si no he entendido bien tu pregunta, mi conocimiento del catalán es bastante pobre