[bcn-pm] YAPC::EU::2010 Newsletter #01 2010/01/25 - The when, the where, the who and some thank you!

Jordi Delgado jdelgado a lsi.upc.edu
dic gen 27 00:52:20 PST 2010

Hola,

> Yo creo que también voy a ir; incluso estoy pensando alquilarme una casa
> en la Toscana. Me voy a apuntar.

Joe! que envidia me dais! Yo me lo estoy pensando porque estoy organizando
el ESUG para Septiembre. No se si podre irme alegremente una semana por ahi...

Lo de la casa en la Toscana no es ninguna tonteria... Si fuera suficientemente
grande y compartiendo gastos, uno podria plantearse ubicar algunas familias alli
y con la excusa de las vacaciones familiares... no se, a lo mejor podria
funcionar como auto-excusa...

Salud!

Jordi