[bcn-pm] Próxima reu...

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
dij abr 29 00:54:07 PDT 2010

A Dimarts, 27 de d'abril de 2010 22:14:05, Diego Kuperman va escriure:
> Hola!,
>
> este Jueves, aprovechando que estoy por Barcelona, voy a pasarme por la
> reu :)

No recuerdo si has venido a alguna desde que volvimos a reunirnos en el Viena
del carrer Pelai a la primera planta en la zona de la calle

 http://maps.google.com/maps/place?cid=11687271937313225372&q=VIENA+BARCELONA+PELAI,+Barcelona,+Espa%C3%B1a&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=pTrZS_DOB46e_gbFt6zmDw

> Tengo preparada, de la ultima reu de madrid.pm, una charla sobre cosas
> que se pueden hacer en catalyst aprovechando que a partir de la 5.8 esta
> basado en Moose. Si hay tiempo y os apetece yo me ofrezco encantado ;)

Genial :