[bcn-pm] [OFFTOPIC] Compartir habitación en YAPC::EU::2009

Joaquin Ferrero explorer a joaquinferrero.com
dll maig 25 17:24:01 PDT 2009

Buenas...

Como ya sabéis, el próximo mes de agosto se celebra en Lisboa
la décima conferencia Perl europea.

Un grupo de gente ya nos hemos registrado y reservado hotel.

A mí me ha tocado una doble, así que aún estáis a tiempo
de disfrutar de mi compañía^[BK^[BK^[BK de compartirla conmigo,
y nos saldrá un poco más barato.

No hago ruido por la noche. No ronco. No soy sonámbulo. No me tiro gases.

Como buen friki, soy limpio y desordenado. Me suelo dormir a la hora PI.

La habitación está reservada cuatro días a contar desde la noche del día 2.
El precio está por los 72€/noche. Se podría meter una cama más, por 20€/noche.

Si alguien quiere ir a Lisboa, que recuerde que el registro en las conferencias,
el plazo de reserva con descuento, acaba esta semana, el día 30.

Propuestas, preguntas y dudas existenciales, en privado.

--
JF^D