[bcn-pm] YAPC en Lisboa

Jordi Delgado jdelgado a lsi.upc.edu
dic jul 29 05:14:35 PDT 2009

Hola,

Como somos varios los que vamos a Lisboa creo que
seria buena idea que intercambiaramos moviles y
otra informacion de interes (se hablo de esto en
un mensaje anterior, pero no se ha sabido nada mas)

Pues eso. Mi movil es 609243761, llego el dia 2 de agosto
al mediodia (hacia las dos de la tarde) y estare en el
hotel Alif, a dos paradas de metro de la YAPC.

Si hay alguna quedada/juerga/fiesta/cenorra/lo que sea
el domingo por la tarde, estaria bien saberlo... :-)

Nos vemos alli!

Salud!

Jordi