[bcn-pm] un Perl Monger a la revista Informacions de la UPC

Jordi Delgado jdelgado a lsi.upc.edu
dim set 30 04:41:31 PDT 2008

Buenas,

Vaya, pensaba que nadie leia la revista de la UPC... Pues nada, lo
podeis imprimir y ya teneis con que envolver los bocadillos :-)

Por cierto, con la pinta que tengo en la foto (que tampoco es que sea
muy mejorable, para que nos vamos a enganar) yo no dejaria que los
crios se acrecaran a mi...

> Y lo que se ve en la pantalla es Scratch (basado en Squeak-Smalltalk),
> lo que yo le enseñe a mis hijas...

Precisamente Scratch (y Squeak y/o Smalltalk) es lo que intentamos que
la gente de la calle aprenda. Los crios flipan con Scratch... y los
mayores *deberian* flipar con Smalltalk :-)

En fin, ahi estamos. Estare en el hackmeeting de Malaga explicando
precisamente esto que hacemos en el Citilab: acercar la programacion
a la gente.

Por cierto, y no es por insistir... bueno, si que lo es. El jueves
empezamos el curso de Smalltalk en el Citilab, por la tarde, de 17:30
a 19:30. A los que vivis cerca, si os apetece, ya sabeis, es gratis y
sois bienvenidos! (venga hombre, si se ha cambiado hasta el Randal
Schwartz!! :-))

Salud!

Jordi