[bcn-pm] inscripció als tallers i programa provisional de les VII-JPL

Bruno brunorcagmail.com
Dil Jun 30 01:20:47 PDT 2008

Hola

2008/6/30 Alex Muntada <alexm at alexm.org>:
> Pues tampoco estan todos disponibles para Fedora (todavía no sé
> qué versión tienen las aulas), sólo he encontrado éstos para FC9:
>
> perl-Catalyst-Runtime
> perl-Catalyst-Devel
> perl-Catalyst-View-TT
> perl-DBD-Pg
> perl-DBI
> perl-Template-Toolkit

El resto puede ser de CPAN (yo siempre instalo los modulos
directamente de CPAN, sin tocar las herramientas de sistema para
manejar paquetes).

> ¿Es realmente necesario PostgreSQL? ¿No basta con SQLite?

Puede ser, que si. Hoy por la tarde te mando los ficheros sql que son
preparados - me parece que SQLite puede ser OK.

> No es que suponga un problema instalar PostgreSQL pero creo
> que será más jodido para los alumnos.

... no tienen que hacer nada, solo hacer:

\i unfichero.sql

Pero despues se modifica una tabla, no se como lo soporta SQLite,
tengo que mirar.

> Pero supongo que el taller sí lo tienes ya preparado, ¿no?

Claro :) Soy loco, pero no tanto.

> ¿Tienes algún ejemplo con el que pueda probar que está
> instalado todo lo necesario en las aulas?

Hoy por la tarde te mandare:
 - los ficheros *mov (decidi preparar todos los ejemplos con calma antes)
 - la aplicacion en la version final (despues de pasar todos los pasos
de peliculas)

Saludos, Bruno