[bcn-pm] inscripció als tallers i programa provisional de les VII-JPL

Alex Muntada alexmaalexm.org
Diu Jun 29 17:13:56 PDT 2008

* TooMany Secrets <toomanyatoomany.net>:

> 1- se puede copiar la carpeta /usr/<option>/lib/perl5/site_perl
> 2- o bien /usr/<option>/lib/perl5 completo (incompatible entre perl
> 5.10  y perl 5.x y por otros, poco recomendable, pero suele funcionar
> bastante bien en caso de necesidad).

La idea es buena pero dependiendo de la versión de Fedora que
tengan los PC igual no funciona; por eso la he refinado en mi
propuesta de /usr/local. Gracias por la idea!  :-)

> Bueno, no creo que haya la más mínima dificultad en instalar un
> postgresql en una de las máquinas,

Me preocupa más la dificultad del manejo que supondrá para los
alumnos una base de datos compleja como PostgreSQL; no me
gustaría distraerles de lo realmente importante del taller, que es
Catalyst en este caso.

--
Alex Muntada <alexmaalexm.org>