[bcn-pm] inscripció als tallers i programa provisional de les VII-JPL

Bruno brunorcagmail.com
Dis Jun 28 14:59:08 PDT 2008

Hola

2008/6/28 Alex Muntada <alexm at alexm.org>:
> Hay aulas con PC para los inscritos. Entiendo que tu idea era
> tener un tarball con todo lo necesario, que se pueda instalar
> sin permisos especiales, no?

Seria mejor instalar los necesarios:
 - Catalyst + Catalyst::Devel
 - DBI + DBD::Pg + DBIx::Class + DBIx::Class::Schema::Loader +
Catalyst::Model::DBIC::Schema
 - HTML::Widget + Catalyst::Plugin::HTML::Widget + DBIx::Class::HTMLWidget
 - Template + Catalyst::View::TT
 - Catalyst::Plugin::Authentication +
Catalyst::Plugin::Authentication::Store::DBIC
 - Catalyst::Plugin::Session +
Catalyst::Plugin::Session::Store::FastMmap +
Catalyst::Plugin::Session::State::Cookie

Los modulos no son problematicos, lo que pasa es que tienen bastante
dependencias. Preparar un tarball con esto...

Ademas no se como resolver el caso de la base de datos. Normalmente
utilizo Postgres - sea suficiente tener solo una base de datos que
toda la gente pueda accederla.

> Esta semana que viene iré a ver
> las aulas y puedes apuntarte si quieres.

No tendre tiempo, esta semana va a ser muy dificil para mi.