[bcn-pm] A veces los monjes fallan

Juan Julian Merelo Guervos jmereloageneura.ugr.es
Div Feb 8 00:47:11 PST 2008

Aunque no creo. Estoy tratando de hacer funcionar otra vez la
absolutamente inútil pero divertida YAML::YuyuPress, que a raiz de una
actualización de HTTP::Server::Simple::Static dejó de hacerlo. La
cuestión es que hay que overridear handle_request, y al parecer la forma
como yo lo hacía ya no sirve. En cualquier caso, el problema es que ya
ni logro hacer funcionar cosas como lo que cuentan en PerlMonks
http://www.perlmonks.org/?node_id=636450
mejor dicho, no me funciona aquí (fc6) y en casa sí (ubuntu 7.04) Debe
ser alguna movida del firewall o lo que sea. Una vez más, no sé si es
que definitivamente no van esos módulos (son antiguos, y los tests son
muy simples), o que yo soy un zopenco.
Estoy mirando de todas formas POE, que igual es mejor solución. Y nunca
viene mal aprender a usarlo. Aparte de eso, ¿algún consejo?

JJ