[bcn-pm] 2008 Scripting Games

Sergio Arias sergioacodigo.com
Dme Feb 6 11:01:50 PST 2008

Wenas,

> Para los que no tengan alergia a Windows o se vean obligados a
> utilizarlo en sus quehaceres cotidianos:

En la web de mocosoft te dan el programa PDF metido en un exe que se
puede abrir con wine o incluso en unzip. Para evitaros el dilema lo he
subido a zoho. Si quereis verlo online la dirección es:

http://viewer.zoho.com/docs/qtdaZb

Del cuestionario me ha sorprendido esta pregunta;

5. What do the letters in Perl stand for?

A. Nothing; Perl is not an acronym.
B. Performance Enhancing Relational Language.
C. Paul, Eileen, Roger, and Lily (the names of the
   developer’s children)
D. Programming: Easy, Rational, Logistical

...los tipos no concuerdan. Siempre he creído que era el acrónimo de
`man perl`.

http://en.wikipedia.org/wiki/Perl#Name

Malditos competidores liantes, me han hecho dudarlo XD

Salut!