[bcn-pm] Problemas con Mail::Sender

Joaquín Ferrero explorerajoaquinferrero.com
Dil Nov 19 06:07:39 PST 2007

TooMany Secrets escribió:
> Buenas.
>
> Tengo un problema con el Perl en un servidor que no sé realmente por
> donde pillarlo...
> Por ejemplo, si ejecuto un script con lo siguiente:
>
> #!/usr/bin/env perl
>
> use Mail::Sender
>
> Me devuelve el siguiente mensaje de error:
>
> MIME::Base64 object version 3.05 does not match bootstrap parameter
> 3.07 at /usr/lib/perl5/5.8.7/i586-linux-thread-multi/XSLoader.pm line
> 92.
> Compilation failed in require at
> /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7/Mail/Sender.pm line 33.
> [...]

Nosotros hemos tenido el mismo problema hace unas semanas.

Después de una búsqueda, resulta que el programa accedía a un MIME::Base64 en
un directorio por ahí perdido, distinto del directorio con la última versión
que debería leer.

Solución: borrar ese directorio.

El directorio puedes saberlo mirando @INC.

--