[bcn-pm] Propuesta para Este jueves q toca quedada

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dme Jun 27 04:04:44 PDT 2007

El 27/06/07, Sergio Arias <sergioacodigo.com> escribió:
> Propuesta para tratar mañana; La Administración Electrónica(r)
> No es un tema muy perlero. Es más político que técnico. Intuyo que nos
> interesará, sobretodo por estar muy de moda. Con toda una señora Ley
> recién sacada del horno.
> ¿Qué opinais?

Yo ayer me compilé e instalé el "pugs" (Perl6), para ir comenzando a
tener una primera toma de contacto con él. Así que aunque no sea un
versado en Perl como vosotros, considero que estaría guapa una
exposición sobre Perl 6.
Estoy comenzando la introducción a partir del documento éste:

http://www.pair.com/~comdog/Talks/LearningPerl6-NPW2007.pdf

Tengo difícil poder asistir, pero ese sería uno de mis temas
favoritos. Bueno, ese o que se hiciese una charla realmente
constructiva sobre Perl vs Ruby (y lo digo claro; constructiva, nada
de fanatismos de fan-boy).

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."