[bcn-pm] regexp dinamico

José Luis Pérez Diez jluisaescomposlinux.org
Div Jul 6 04:07:59 PDT 2007

On Friday 06 July 2007 12:04, Xavier Pegenaute wrote:
> Creo que me gusta más la solución que he encontrado, aunque esta me la
> apunto, nunca se sabe.

Yo prefiero evitar los eval.  En este caso seria como tener el fichero de
configuracion en formato perl ( array de hases) y cargarlo con un require

Mira si esta  solucion te gusta mas (basada en la de fnx):

$ cat foo.pl;perl foo.pl
use strict;
use warnings;

my @groups = '$2:$1:$3' =~ /\d/g; # extract digits