[bcn-pm] Benvenido Luis Motta Campos

Luis Motta Campos luismottacamposayahoo.co.uk
Div Ago 31 03:32:30 PDT 2007

On Fri, 31 Aug 2007, TooMany Secrets wrote:

> Bueno, no soy Diego, pero aquí me tienes. Un placer conocerte ;-)

   Que pasa con la pagina de Barcelona PM ? No hay nada la. Esto no hace
nigun bien para el grupo... debria haber una pagina...

   Que poso hacier para ayudarte con esto?
   Placer en conocerte tambien. :-)

   Hasta!
--
Luis Motta Campos
Perl Programmer, Hobbyist Cook and Photographer