[bcn-pm] Perl Monger t-shirts

Joel Pinckheard joel.pinckheardagmail.com
Dma Oct 24 12:14:43 PDT 2006

Por el momento no hay que traer pasta, bueno algo para las cervesas si!

Esperamos hasta que nos dicen el precio final y así no hay que pensar en
devoluciones ni nada.

Para los que vais a recoger camisetas esta jueves si me podeis dar lo mismo
que el resto han dado, asi cuando hay que finalizar cuentas a mi me resultará
más facil.

Si hay alguien que quiere devolver la suya, dimelo. Seguramente habrá otras
que han quedado sin que podrían estar interesados.

Siento todo esto y nos vemos el jueves.

--
Joel Pinckheard     http://www.pincky.com/