[bcn-pm] Manejar salidas del sistema.

Jose Luis Perez Diez wjperezdagencat.net
Dij Mar 9 08:26:05 PST 2006

On Thursday 09 March 2006 13:41, TooManySecrets wrote:
> Buenas.
>
> Espero que sepais perdonar mi supina ignorancia, pero me gustaría aprender
> (y además también por necesidad), cómo poder manejar una salida en plan
> tabla de un comando del sistema.
> En otras palabras, si a través de "system" obtengo la salida de un "df -h",
> me gustaría luego poder aislar un particionado en concreto, y luego poder
> decir algo del estilo; "son xG de espacio libre lo que queda, que si
> "comparo" con el mínimo impuesto, envío mensaje o sencillamente no hago
> nada".

> [...]

http://search.cpan.org/search?module=Filesys::DiskFree

Lamento que mi respuesta sea tan corta pero es que es la respuesta
como decia Jeremie Miller en AM IM WITH ME:

Pregunta a la red antes de preguntar al origen.

He estado pensando en poner el codigo del modulo ( solo depende de carp) pero
la mayoria es documentacion .

Mira tambien
http://search.cpan.org/search?query=df&mode=all
La minoria  realcionada con el tema que dices son pure perl