[bcn-pm] Conferencia GPL-3

pancake pancakeaphreaker.net
Dma Jun 13 06:33:19 PDT 2006

Yo no me he apuntado, pero seguramente vaya...el tema sq he mirado
los horarios y nose realmente en que estarian pensando cuando hicieron
la parrilla...

las charlas son de 10-17h...y claro las interesantes estan por la mañana..encima en jueves y viernes, vamos que se supone que la gente que vaya alli debe
estar en el paro o ser feliz...

BTW curro cerca del cccb asi que alomojo me paso a partir de las 14h.

Hay ya charlas programadas para la proxima bcn-pm-kdd ?

--pancake