[bcn-pm] Misc

Adrián Hermoso adhermlagmail.com
Dij Jul 27 14:59:24 PDT 2006

Buenas,

Aquí os paso unos links de lo que hemos estado comentando en la reunión:

- Sobre TCP y UDP, esto es una RFC que explica así de una manera básica como
funciona el TCP/IP, se ve claramente lo discutido
ftp://ftp.rfc-editor.org/in-notes/pdfrfc/rfc1180.txt.pdf .

- Sobre lo de excel, es un artículo que no tiene nada que ver pero que si se
aborda el tema por el principio, me lo llegue a leer entero ^^ es bastante
curioso
http://www.joelonsoftware.com/items/2006/06/16.html

Y esto es para Francesc, aunque los curiosos también se lo pueden mirar :P.
Por cierto no se por que pero me daba la impresión de que era open source.
http://www.mercury.com/us/products/business-availability-center/sitescope/

Slds. Adrián Hermoso