[bcn-pm] Fwd: oreilly user group (era O'reilly)

Joel Pinckheard joel.pinckheardagmail.com
Dil Ago 7 05:44:20 PDT 2006

Estamos apuntados como UG de O'Reilly, tengo el codigo de descuento
que se tiene que usar cuando se compra desde ora.com, en cuanto lo
quereis me lo pidais (no quiero pasarlo a la lista como están abierto).

Sobre los libros había pedido uno (Practical Perl) y no he oido nada
más, ahora que estoy más tranquillo en el trabajo vuelvo a inistir.

Tambien quiero recordaros que hay dos libros - no recuerdo quienes los
tienen - que están para "criticar", si no publicamos una critica no nos
mandan más! El del Mark y uno sobre como escribir documentacion.
--
Joel Pinckheard     http://www.pincky.com/