[bcn-pm] Perl Monger t-shirts

Miquel Oliete ktalanetayahoo.es
Diu Ago 6 04:54:45 PDT 2006

Hola Joel

No nos conocemos porque no he venido a ninguna de las cenas del
Viena y he participado poquisimo en la lista.

Acabo de ver el correo con el tema de las camisetas. A mi me gustaria
tener una de las negras XL (si es que la camiseta es la quesale en la
foto de http://omaha.pm.org/shirts.shtml, que supongo que lo es).

¿Llego a tiempo?

Saludos