[bcn-pm] Barcelona

Carlos Escribano cesatablinum.org
Dil Maig 16 16:42:51 PDT 2005

El Sábado 14 Mayo 2005 13:19, Francesc Guasch escribió:

> [...]

Bueno, aqui hay dos cuestiones:

. Organizamos el 3 Perl Festival, por ejemplo para el jueves 14 de julio, o
quizá el sábado 16 de julio y asi puede venir alguien de fuera?
¿Le acompaña alguien más, como hemos hecho en las otras ocasiones, y quien?
Que me corrija fxn o la charla de julio está por decidir.

. Ya tiene viaje, pero, .. ¿alojamiento?

> Don't worry, I'll get it for you.

Creo que el Francesc deberia dar el numero de una cuenta y le ingresamos ya
20.45, si las cuentas no fallan.