[bcn-pm] Barcelona (strikes back)

Carlos Escribano cesatablinum.org
Div Maig 13 04:30:25 PDT 2005

El Viernes 13 Mayo 2005 13:18, Alex Muntada escribió:
> Per cert, he provat de crear una pàgina al wiki per a posar tot
> això (StasTripToBarcelona) però no me'n surto...

Te refieres a que te rechaza la edición, o es otra cosa?. Si el problema es la
edición hemos de mirarlo. Ya os avisé que puse el plugin Kwiki::URLBlock con
un listón muy bajo (3 enlaces por párrafo). Si es así, mandame por mail
privado el texto que quieres meter y hare pruebas a ver si cambiando un poco
el comportamiento del plugin entramos todos mientras mantenemos a raya a los
spammers.