[bcn-pm] Digest semanal

Josep Ruano jruano at capside.com
Fri May 6 10:00:31 PDT 2005

A mi em sembla una bona idea, si més no d'entrada... També podriem buscar un
lloc pel carrer tallers :-P

Josep Ruano Bou
CAPSiDE
CTO
jruanoacapside.com
Cell Phone +34 653 665 290
Phone 902 877 803  //  +34 934 266 731

________________________________

DISCLAIMER: Este mensaje contiene información propietaria de la cual parte o
toda puede contener información confidencial o protegida legalmente. Esta
exclusivamente destinado al usuario de destino. Si, por un error de envío o
transmisión, ha recibido este mensaje y usted no es el destinatario del
mismo, por favor, notifique de este hecho al remitente y borre el mensaje.
Si no es el destinatario final de este mensaje no debe usar, informar,
distribuir, imprimir, copiar o difundir este mensaje bajo ningún medio.

DISCLAIMER: This e-mail contains propietary information some or all of which
may be legally privileged. It is for the intended recipient only. If an
addressing or transmission error has misdirected this e-mail, please notify
the author by replying to this e-mail and then delete the email. If you are
not the intended recipient you must not use, disclose, distribute, copy,
print or rely on this e-mail.