[bcn-pm] Licencias de los contenidos de la web

Carlos Escribano ces at tablinum.org
Thu Mar 10 15:18:55 PST 2005

En la actualidad la web no tiene mucho contenido, pero poco a poco la iremos
llenando. Sin embargo no hemos tocado el tema de la licencia por defecto,
máxime cuando el grueso del la web es un wiki.

Los aspectos legales pueden parecer totalmente ajenos al desarrollo, pero cada
vez cobran más importancia y desafortunadamente no podemos ignorarlos.

Podemos iniciar un hilo aqui al respecto de qué licencia utilizar, o dejarlo
para una reunión específica, por ejemplo la del mes que viene. Si optamos por
esto último, si quereis hago yo el trabajo previo de coleccionar material y
sistematizarlo para que tengamos una idea más clara. Lo que no creo es que
una cosa así merecezca una reunión monográfica; seguramente estaremos
rápidamente de acuerdo y podemos tratar esto sólo como un complemento al tema
técnico de la tarde.