[bcn-pm] Perl VS Kylix/Delphi

topo topo lópez topillu at hotmail.com
Tue Jan 4 17:10:32 PST 2005

Buenas gente, vereís, yo "siempre" he programado en perl y en Delphi,
después, cuando me pasé a linux, dejé delphi y me quedé con perl (y otros
cuantos más que no vienen al caso :P).... la questión es que ahora, necesito
(y me gustaría) programar visualmente para linux. La questión, es que he
estado probando la librería perl-tk para programar gráficamente en perl con
tk, pero realmente no sé si es más rentable programar en perl/tk o programar
directamente en kylix (variante de delphi pero para linux)....
Vosotros qué creeis? sincéramente.... a mí me gusta programar en perl, pero
realmente, esta vez, no sé si es el lenguaje más indicado.... :P agradecería
todo tipo de comentarios, ayudas didácticas, etc.... ;)
Muchas gracias gente