[bcn-pm] problemas con eclipse epic

Xavier Noria fxn at hashref.com
Sun Feb 20 11:21:48 PST 2005

On Feb 19, 2005, at 23:10, Carlos Escribano wrote:

> Estoy probando eclipse epic (http://e-p-i-c.sourceforge.net/) y tiene
> muy
> buena pinta, pero no termina de ir fino.

Heh, adivina en la maquina de que pollo se tomo el screenshot de Mac OS
X :-).

> [...]
> debian
> sarge (sun-j2re1.5 y perl 5.8.4-5). Los test de Padwalker han dado OK.
>
> Cuando entras en el debug, la cosa va bien cuando estás en el cuerpo
> del
> programa, pero si voy a una subrutina en la ventana 'variables' no veo
> ninguna variable local, sólo las globales. No sé si tiene que ver el
> hecho de
> que van saltando mensajes de "Error parsing debugger variables",
> porque de
> hecho si pulso 'Details' las muestra, aunque diga 'Error Parsing Vars'.

No tengo ni pajolera porque no uso el depurador, pero en el ChangeLog
de la ultima version de desarrollo dice sospechosamente

     Debugger
     * Displaying of variables re-coded.
       - This should remove all known bugs (" Error Parsing Debugger
Variables")

Usas esa version?

-- fxn