[bcn-pm] Graficos en PERL

Sergio Arias sergioacodigo.com
Dil Des 19 04:48:16 PST 2005

Hola Jordi,

Como te indicaba Francesc debes tener permisos para ejecutar CGIs en el
servidor web. Si es eso de lo que se trata, de crearlos al vuelo. Porque
si lo que quieres es generarlo "a mano" entonces no necesitas ningún
cgi.

Para saber si tienes bien instalado el módulo Graph prueba este comando:

perl -e 'use GD::Graph::pie; binmode STDOUT; print
GD::Graph::pie->new(256,256)->plot([[A..J],[1..10]])->png' >pastel.png

Debería crearse un gráfico de colorines en el archivo pastel.png

Aquí tienes más ejemplos de Graph, del libro PGP
http://as220.org/shawn/PGP/

Espero que te sirva de ayuda,

Salut!

El dg 18 de 12 del 2005 a les 21:54 +0000, en/na Jordi Gil Llorca va
escriure: