[bcn-pm] Conferences and "Patent Riots" in Brussels 2004-04-14

Francesc Guasch frankie at etsetb.upc.es
Tue Mar 30 03:26:14 CST 2004

Carlos Escribano escribió:
> A ver,
> Si queremos hacer algo hemos de extender la idea como minimo en las listas de
> Kernel Panic, Caliu, Badopi, SoftCatala y los LUGS universitarios más
> cercanos (hay unos cuantos), y pasar la noticia a Badopi, PuntBarra y
> Barrapunto.

Ya podriamos avisar de que el 14 de Abril vamos a hacer algo,
probablemente una Reunión-Manifestación en la Plaza Sant Jaume
por la tarde. Me he estado moviendo para pedir los permisos.
En cuanto tenga respuesta miraré la prensa.

> De entrada yo solo estoy en la de Badopi, y en nuestra lista esta Keneth que
> esta con Kernel Panic, no se si lee todos lo mensajes, en su defecto hay
> algunos conocidos que la podrian pasar; a ver si de la lista sale alguien de
> alguna lista mas o empezamos a tirar a ver quien tiene contactos.

Los que esteis en esos grupos podriais ir dando voces, estaría
bien una previsión de cuanta gente puede venir.

> Estaría bien el contar con alguna infraestructura,
> como alguna lista de correo y una página web para coordinarlo

Veo urgente hacer una página dando el aviso, no cal que sea
gran cosa, pero así habría algo a lo que linkar.