[bcn-pm] OT: Badopi, nuevo LUG de Barcelona

carlos escribano ces10 at ya.com
Mon Mar 17 16:12:38 CST 2003

Hola, me presento, soy  Carlos Escribano, estoy en la lista desde hace poco y de "oyente" de momento, que soy un absoluto novato en Perl.

Solo quiero contaros que se ha formado un nuevo LUG en Barcelona, más estrictamente un nuevo "Free Software User Group", llamado badopi (www.badopi.org). La web está arrancando, con algunos fallos saltando aqui y alli.

Estariamos encantados en contar con vosotros para que envieis noticias y articulos o participeis en la lista de correo.

Un saludo a todos, y espero asistir pronto a alguna de las reuniones (me viene fatal el horario, pero me poneis los dientes largos).