[bcn-pm] Re: [bcn-pm] Próxima reunión Jueves 27 Mar 2003 20:00

BgTA Hotpop bgta at hotpop.com
Tue Mar 4 02:03:02 CST 2003

El Sábado, 1 de Marzo de 2003 21:07, TooManySecrets escribió:
> Bien, yo estoy dispuesto a montar una reunión aquí en Terrassa, lo único
> que necesito, es saber el número de participantes, ya que dependiendo de
> ésto, pediría una sala de un aforo de ocupación determinado.

Ieeep chiquet! Je je... yo creo que para el 22 me iria de fábula y podeis
contar conmigo....

> De momento, propongo hacer una reunión en Terrassa. Posibles fechas: el 15
> ó 22 de Marzo. Eso si, también tengo que preguntar si podemos disponer de
> sala para uno de estos días, pero no creo que haya muchos problemas (en
> principio). La duración sería de media jornada (mañana o tarde).

Yo preferiria el 22 Mañana, egoistamente hablando... ademas tengo ganas de
reunirme a hechar unas birricas y charlar de algo que no sea politica x'DD

> Hago desde aquí un llamamiento para comenzar ha hacer un "call for papers",
> osea, una preparación de "ponencias", por así decirlo.

"Call for papers" ?

bash-2.05b$ perldoc call for papers
No documentation found for "call".
No documentation found for "for".
No documentation found for "papers".

Seguro que eso es de Perl o estamos con Offtopics? x'DDD

:-)~~~

Nos vemos...