[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

Carles Pina i Estany carles at pinux.info
Sat Apr 26 09:39:52 CDT 2003

Hola!

On 26 Apr 2003, TooManySecrets wrote:

Creo que mi mail anterior no llegó, así que lo vuelvo a enviar...

> Mucho me temo, Tim, que la gran mayoría de nosotros (por no decir
> todos), y más de un "añadido" van a querer venir. Pero tal y como se

yo también me apunto :-)

> Aprovecho para, ahora, que hay bastante movimiento, lanzar la pregunta
> "del millón":
> ¿Cuanta gente hay interesada en asistir a estas reuniones y que
> preferiría que fueran en cualquier momento del fin de semana???

yo no he ido a ninguna (una me enteré tarde, y la última tenía un
"compromiso")

En principio tengo los jueves libres, me va bien la hora, y prefiero dias
de cada dia que fines de semana (los fines de semana me voy a casa). Pero
hay gente al contrario, que viene de lejos y prefiere fines de semana,
etc.

Resumiendo:
-sí vengo a la cena de miguel (si soy bienvenido, no he podido ir a
ninguna cena normal)
-prefiero dias laborables que no sea viernes que fines de semana

Por cierto, me llamaban monge con una chaqueta, yo no lo entendia pero
hace un año o dos al descubrir lo de los perl-mongers pues lo entendí :-)
(sí, ya sé qué mongers en inglés tiene varias acepciones, etc.)

--
Carles Pina i Estany
	carles at pinux.info || carles.pina at salleURL.edu