[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

Miquel Bordera miquelbs at teleline.es
Sat Apr 26 03:48:28 CDT 2003

Hola, me llamo Miquel bordera, y aunque no he venido ninguna vez a ninguna de
las reuniones estoy mas o menos al corriente de los emails. El problema es mi
horario de trabajo que me impide estar a la hora que convocais las reuniones
alli.

Prometo, sin embargo, hacer lo posible para escaparme algun dia del trabajo para
intentar venir.

Ahora estoy desarrollando un par de websites utilizando perl. Ya os pasare las
direcciones cuando esten mas o menos presentables.

Un saludo.

Miquel.