[bcn-pm] colaboracion analisis datos

Tim Allen zeno at timallen.org
Mon Dec 9 12:32:16 CST 2002

----- Original Message -----
From: "ddos ." <dosx at list.ru>
To: <barcelona-pm at pm.org>
Sent: Monday, December 09, 2002 3:47 PM
Subject: [bcn-pm] colaboracion analisis datos

> Necesitaria alguien para que me ayudara en un
> tema procesamiento de datos.
> Voy a recibir unos archivos (creo que en
>formato tabla tipo excel), y tengo
> que comparar si los datos de diferentes fuentes
> tienen diferencias significativas o no.
> Creo que se como hacerlo y creo que lo puedo
> hacer, pero ese "creo" es lo que
> necesito confirmar con un puedo con la
> colaboracion de quien le interese.
> Ya me direis vuestros honorarios.

Je je je, ¡en esta lista no hay honorarios!  Los consejos son gratis (y
valen el precio).

Pruebe con CPAN:
http://search.cpan.org/search?query=Excel&mode=all
. Hay un
módulo que se llama Spreadsheet::ParseExcel con que puedes leer los datos y
los formatos (fuentes, etc) de las celulas.  Mira esta página:
http://search.cpan.org/author/KWITKNR/Spreadsheet-ParseExcel-0.2602/ParseExcel.pm

Espero que te ayude.
--
Zeno/Tim