[Argentina-pm] Alguien en casa ??

Victor A. Rodriguez victor at bit-man.com.ar
Mon Jun 7 15:07:39 CDT 2004

my $msg = message->new();
$msg->greet("Darío");

Hola Darío,

> Hola, soy Dario, hace como mas de dos años que me suscribi a
> la lista y esta  es el cuarto mensaje que recibo, no se porque,
> sera porque hay poca gente interesada en el tema,

yo me suscribí hace poco, y cuando fui al archivo de la lista no encontré
nada. Probablemente no haya muchos interesados, y tal vez sea porque no es
un lenguaje muy difundido acá en Argentina, y a mi realmente me da mucha
pena porque me dio (y me da) muchas satisfacciones.

> pero bueno, lo mio con Perl es mas por gusto que por
> otra cosa, he realizado algunas aplicaciones en Perl o he
> retocado otras tantas, si en algo puedo ayudar, por aqui
> estoy, saludos...

Lo mio tambien es por gusto, pero le usé alguna que otra vez por laburo.
Y hablando de "camellos perdidos", decime:

- que es lo que mas te gusta (y lo que menos te gusta) de Perl.
- TYe interesaría participar en la difusión de Perl en Argentina ?
- Te interesaría participar en algún proyecto con Perl ?
- Si te einteresa participar en que sería lo mejor para vos (programación
Perl, diseño de arquitectura de software, conefcción de manuales, etc.)

Por favor, no lo tomes a mal, simplemente por lo que vos decís ya somos dos
con ganas de ayudar, y por ahí podemos empezar a hacer algo y contagiar "el
virus del camello" a mas de uno.

Nos seguimos intercambiando "escalares".

$msg->signature("e-mail_Perl_signature");
$msg->close();
--
Víctor A. Rodríguez (http://www.bit-man.com.ar)
El bit Fantasma (bit-man)