[Argentina-pm] Alguien en casa ??

Victor A. Rodriguez victor at bit-man.com.ar
Fri Jun 4 17:08:37 CDT 2004

Toc, toc ... hola ... hay alguien ...

De cualquier forma me quiero presentar.
Soy Víctor, y hace bastante tiempo me dedico a Perl.
En realidad no es que programe profesionalmente (ni con Perl ni nig´un otro
lenguaje) pero realmente me resulta muy útil ante cualquier curcunstancia
(no por nada le dice la "Internet Duct Tape").

Por ahora no tengo mucho en mi site sobre Perl
(http://www.bit-man.com.ar/es/Software), pero estoy preparando un "Kit para
desarrollo de aplicaciones simples con Perl", o algo así. Buenonen realidad
nada de código sino uan serie de artículos que ayuden a desarrollar una
aplicación en un fin de semana (en principio aplicaciones CLI o de "línea
de comandos").

Hace años empecé con Perl cuando bajé un motor de búsqueda para Windows NT
(si mal no recuerdo era de Excite) y resulta que vi que podía modificar la
página de resultados (fondo, tablas, etc.) para que se viera como yo
quería. Fue así que dejó de andar ("si no está roto no lo arregles"), y
tuve que empezar a mirar ese código en ese lenguaje nuevo ... pero que era
bastante intuitivo. tan es así que no me llevó más de 15 minutos
arreglarlo.

En fin, ese es el principio de la historia. El resto lo voy escribiendo sin
prisa pero sin pausa ... un día a la vez.

Nos estamos viendo.