[Sancristobal-pm] problema catalyst-resultset

Walter Vargas waltervargas en gmail.com
Mar Ene 18 12:45:45 PST 2011

Saludos Carlos,

Existe una sección del manual DBIx::Class::Manual::Cookbook que trata sobre
las relaciones entre tablas, específicamente seguido de el título "Multiple
joins".

El manejo de las relaciones en DBIx::Class, esta documentado en el
manual DBIx::Class::Relationship, tambien hay una sección en
DBIx::Class::Manual::FAQ -> "Relationships"

Hemos estado trabajando en una sección en la Wiki sobre esto:

http://wiki.covetel.com.ve/CategoríaPerl/DBIXClass/<http://wiki.covetel.com.ve/Categor%C3%ADaPerl/DBIXClass/>

Las relaciones deben declararse en el paquete Resulset de la tabla
específica, puedes ver un ejemplo en la siguiente dirección:

http://wiki.covetel.com.ve/publico/Perl/ejemplos

¿ Que motor de base de datos estas usando ?

Saludos y bienvenido a la lista.

Walter Vargas
Linux id:268566
Debian of course!