[Maracay-pm] Es posible crear un mirror del repositorio CPAN

Javier E. Pérez P. templeofdvst at gmail.com
Fri Sep 5 08:27:53 PDT 2008

Bueno, casi te respondes solo, ya que dices que seleccionaste el de
velug, esto quiere decir que velug creó un mirror local :P

http://www.cpan.org/misc/cpan-faq.html#How_mirror_CPAN

Básicamente hay que tener ~1GB de espacio libre en disco y buena
conexión. Así traes la copia via ftp o rsync, recomiendo este último
para mantener una mejor sincronización con el servidor.

Si vas hacer la prueba y te da problemas, avisanos