[Madrid-pm] [bcn-pm] Love4Perl || Granada2018

Ramiro ramiro.encinas en gmail.com
Vie Ene 12 14:11:58 PST 2018

Creo que voy a poder asistir e incluso dar alguna charla sobre Perl6.
JJ ¿podrías adelantar alguna programación a grandes rasgos de las jornadas
para ir viendo la logística y el alojamiento? Gracias!

Pablo, ¿alguna novedad?

Ramiro.