[Madrid-pm] [bcn-pm] Love4Perl || Granada2018

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Mie Ene 10 13:32:28 PST 2018

Hola!

Estupenda iniciativa!! Yo hare lo posible por estar allí, pero al ser
martes y miércoles, tengo que planificar mejor el viaje. ¿Hasta que hora
está planificado estar el miércoles?

Hasta luego!!