[Madrid-pm] Próxima reunión

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Sep 25 13:04:12 PDT 2017

El 18/09/17 a las 12:10, Joaquín Ferrero escribió:
> Buenos días.
>
> Aquellos que lo deseen, por favor, indiquen si tienen algún contenido que mostrar en la reunión del día 28.
>
> O si desean ver o proponer algún contenido en particular (taller).

Hola.

Solo hay dos personas apuntadas en el Meetup para la reunión de esta semana.

Tampoco tengo confirmación por parte de la gente de Rentalia de si la sala está reservada o no.

Esperaremos 48 horas más para ver si hay más confirmaciones, y si no, la suspendemos :-(

JF