[Madrid-pm] Cuenta de Youtube (y twitter)

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Mar Feb 28 13:46:03 PST 2017

Cuentas de Youtube y Twitter creadas! (Las contraseñas y demás las pasare
por privado a quien se ofrezca voluntario a colaborar)

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdM3oybCdg_6I_LZRlqFvmA (La url
es un poco fea, pero hasta que no tengamos subscriptores o algo...)
Twitter: https://twitter.com/PerlMadrid

¿Quién se anima a seguir el canal de Youtube? ¿Y la cuenta de Twitter?
¿Ambas? (Los videos a youtube se están subiendo ahora mismo ;)