[Madrid-pm] Cuenta de Youtube (y twitter)

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Dom Feb 26 10:28:45 PST 2017

Hola a todos

En el último meetup grabamos las charlas, y estaba a punto de subirlas a
Youtube cuando me he dado cuenta de que no hay cuenta de Madrid.pm en
youtube. ¿O sí?

Esta cuenta puede ser muy útil para el meetup, hay una cuenta de correo de
Madrid.pm? Además necesitaremos un Nº de telefono, ya que youtube te le
pide para poder subir videos de más de 15 minutos.

Si tenemos cuenta de correo también podemos hacer del tiron la cuenta de
twitter de Madrid.pm, creo que sera útil para el workshop. Me ofrezco
voluntario a ir poniendo tweets.

Hasta luego