[Madrid-pm] Gestionar propuestas de charlas y demás a través de un repo de github

dayer dayer3 en gmail.com
Dom Oct 30 16:28:29 PDT 2016

Puedo mirarlo a ver.
No recuerdo cómo dejé de pulido el asunto de demonios/servicios en
Linux/Windows con lo de la captura y gestión de señales para operaciones
más complejas. Pero de lo básico puedo contar algo.