[Madrid-pm] Reunion enero

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Jue Ene 21 07:27:38 PST 2016

Muchas gracias Roberto por tu ofrecimiento, pero no he visto mucho interes.

Creo que es mejor omitir esta y organizar la de febrero con mas preparacion.
On Fri, 8 Jan 2016 21:26:53 +0100
Pablo Rodriguez <pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com> wrote:

> Buenos dias!
>
> ¿Qué tal las navidades? Seguro que habeis "perleado" mucho!!
>
> Ya estamos a 8 de enero, y como nos descuidemos se nos pasa el tiempo
> para preparar reunion en enero.
>
> ¿Hay sala disponible? ¿En idealista nos acogerian?
>
> ¿Que fechas os vienen mejor? ¿Semana del 25?
>
> ¿Se anima alguien a hacer una presentacion? Yo este mes no puedo,
> preparar nada, volvere a Madrid la semana del 25.
>
> Hasta luego!

Hola!

no creo que haya problemas para reservar sala en idealista.

Por mi parte, no puedo prometer que asista porque me han surgido temas
imprevistos que me van a ocupar las tardes por un tiempo, pero puedo de
todos modos gestionar la sala.

Un saludo

--
Roberto Henríquez Laurent