[Madrid-pm] Cursos sobre perl

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Ene 14 14:24:20 PST 2016

El 14/01/16 a las 13:53, Daniel Anegon escribió:
> Hola,
>
> Mi nombre es Daniel y soy nuevo en esta lista. Desde hace años me dedico a la traducción de software. Hace un tiempo que estoy tratando de enfocarme en temas más técnicos y últimamente estoy trabajando con entornos de shell unix/linux.
>
> Si es posible me gustaría que alguien me informase sobre cursos de Perl en Madrid.
>
> Muchas gracias,
> Daniel

Hace años había un par de academias que daban cursos de Perl, pero no sé cómo estará el tema ahora.

De todas maneras, tienes toda la información en Internet, como es natural. Hay incluso un pequeño curso en vídeo.

En esta dirección tienes muchos recursos, destacando los que están en español:

http://perlenespanol.com/foro/tutoriales-interactivos.html

JF