[Madrid-pm] Encuesta para la traducción de la documentación de Perl 6 al español

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Abr 28 00:28:21 PDT 2016

El 28/04/16 a las 08:21, Ramiro escribió:

> Gracias JF por el curro previo! Me estoy poniendo las pilas con OmegaT y lo vamos viendo.

Esta tarde te paso un zip con el directorio de trabajo, que incluye configuración, diccionarios, documentos fuente, y nuestra memoria de traducción. Unos 7.5 MB.
Solo tienes que pedirle a OmegaT que abra el directorio. Esta tarde te lo enseño, pero lo propio sería tenerlo en Github, para que podamos sumarnos poco a poco a trabajar en equipo.

Bueno, luego lo vemos. Si tú y alguien más se anima y trae su portátil, podemos dar los primeros pasos, pero yo tengo como prioridad v5.22.0 (y v5.24.0 en unos días).

JF