[Madrid-pm] Reunión de abril

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Mie Abr 20 01:00:34 PDT 2016

On Wed, 20 Apr 2016 09:15:45 +0200
Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> wrote:

> Humm... ¿no eran los jueves?

Ay, ay. Creo que me he confundido. Sorry!

Ya está cambiado, ahora tenemos una sala reservada para el jueves 28.
No es la misma de siempre, pero tampoco habrá problemas de espacio.

saludos

--
Roberto Henríquez Laurent
roberto en freekeylabs.com