[Madrid-pm] Pequeña corrección en la traducción de es.perl6intro

Charlie Gonzalez itcharlie en gmail.com
Lun Abr 18 17:56:18 PDT 2016

De nada Ramiro,

Muchas gracias por su efuerzo. Ya vi que hizo otros cambios en el documento.

Estoy emocionado por ver la pagina en producion.

Un placer,

Charlie

Charlie Gonzalez
(E) itcharlie en gmail.com